¿Cómo es la Consulta on-line
de Nutrición en Nut&Cook?

Las consultas on-line tienen la misma calidad nutricional y asistencial que las presenciales. Desde luego son una gran solución para que puedas cuidar de tu alimentación sin tener la necesidad de moverte de casa en ningún momento del tratamiento.

A continuación paso a detallarte cada una de las consultas que vamos a realizar. Tendrán la misma duración que las consultas presenciales y te enviaré por correo electrónico todo el material. Tendrás un servicio totalmente personalizado adaptado a tus necesidades. 

Primera Consulta

Cande servicio online

 

  1. Conocer tu objetivo o motivo de consulta.
  2. Realización de historia clínica y dietética para conocer tu estado de salud, hábitos de vida, nivel de actividad física…todo lo que esté relacionado con tu forma de alimentarte actualmente.

  3. En el caso de que sea necesario, te preguntaré sobre tus medidas antropométricas (peso, talla y perímetros), no te preocupes que te explicaré con detalle cómo puedes hacerlo. 

En esta consulta no se entrega el material, sino que se dan recomendaciones generales. Es en la segunda consulta dónde se entrega el plan de alimentación personalizado.

Segunda Consulta

Te enviaré por correo electrónico todos los documentos con tu pauta dietética personalizada y material complementario (recetas, planificación de menús) teniendo en cuenta todo lo que hemos contemplado en la primera consulta. 

Te lo explicaré de manera detallada para que no tengas ninguna duda a la hora de ponerte en acción y comenzaremos el camino hacia tu cambio.

Pondremos fecha para la siguiente consulta.

Cande teléfono diseño bambú

Tercera Consulta

Cande Teléfono online

– Analizaré tu evolución relacionado tanto con la alimentación como tu composición corporal (sensaciones percibidas),

– Resolveremos cualquier dudas  que tengas en relación a la aplicación de las pautas.

– Buscaremos soluciones a los obstáculos o dificultades que te hayas encontrado para poder seguir avanzando en tu cambio. 

– Podrás contactar conmigo en el momento que necesites mediante correo electrónico: 

cande@nutandcook.com

¿Qué necesitas para realizar las consultas on-line de Nut&Cook?

¿Tienes alguna duda?, ¡ponte en contacto conmigo!