Así es como trabajo

Es posible que en muchas ocasiones te hayas puesto a dieta, pero no has conseguido los resultados que buscabas, sino todo lo contrario. 
Seguramente, has seguido una pauta que no era específica para ti y en la cual te prohibían consumir un gran número de alimentos, lo que te producía mucha hambre y terminabas abandonando. 

A día de hoy sabemos que llevar a cabo dietas tan restrictivas y cargadas de prohibición no nos lleva a conseguir lo que estamos buscando.
Por eso, déjame decirte que no voy a "ponerte a dieta".
Lo que quiero es que aprendas a modificar tus hábitos de alimentación para que consigas tus objetivos.

Lo conseguiremos mediante la Educación Nutricional. 
Para ello, trabajaremos con herramientas que harán tu proceso de cambio  mucho más fácil.
Lo harás a tu ritmo y serás el responsable de tu propia alimentación.

En todo momento te acompañaré y guiaré en tu proceso de transformación, y me tendrás cerca para  apoyarte.

Para mí lo más importante es que aprendas a alimentarte de una forma saludable y que cubra con tus requerimientos nutricionales en función de tus necesidades. También quiero que saborees todo lo que comes y te enamores de tus platos.
Esto es el inicio de un largo camino y es fundamental que disfrutes de cada paso que demos juntos.

Es posible que caigas, pero siempre tendrás la capacidad y las herramientas para volver a levantarte y seguir tu camino. 


Todos sabemos que comer es mucho más que introducir alimentos en nuestro organismo. No podemos olvidar nuestro ritmo de vida, nuestro hábitos actuales, la relación que tenemos con la comida...por eso intentaré conocerte al máximo para poder orientarte de la mejor forma posible.

No trabajo con suplementos ni con complementos nutricionales que nos prometen cambios corporales milagrosos en poco tiempo. Solo recomendaré el consumo de suplementos nutricionales cuando sean realmente necesarios, como es el caso de la Vitamina B12 en personas que llevan una dieta vegana o vegetariana, o suplementos deportivos para aquellos deportistas que realmente lo requieran.

Mi objetivo es adecuar la intervención nutricional a lo que tu necesitas.



Conoce un poco más sobre los servicios de Nutrición