¿Y si dejas de hacer ?

¿Y si empiezas a trabajar tu alimentación de una forma diferente?

Porque comer bien, es una manera de cuidarnos, respetarnos y querernos.

Así es cómo trabajo en las consultas de Nutrición de Nut&Cook

Educación Nutricional

Ante todo déjame decirte que no voy a «ponerte a dieta» porque lo que quiero es que puedas modificar tus hábitos de alimentación para que puedas conseguir tus objetivos. 

Podremos conseguirlo mediante la Educación Nutricional. Para ello trabajaremos con herramientas que hagan que tu proceso de cambio de sea más fácil. No se trata de que sigas un dieta cerrada y rígida, sino que aprendas a alimentarte de forma saludable según tus necesidades.

Me tendrás disponible en todo momento para que puedas apoyarte y yo poder guiarte en tu proceso de transformación.

Coaching Nutricional

Mediante el Coaching Nutricional podremos trabajar en tus objetivos mediante una toma de conciencia de tus hábitos actuales de alimentación, la responsabilidad a la hora de realizar el proceso de cambio y sobre todo el paso de la acción para avanzar en tu proceso de cambio. 

Todos sabemos que comer es mucho más que introducir alimentos en nuestro organismo. No podemos olvidar nuestro ritmo de vida, nuestro hábitos actuales, la relación que tenemos con la comida…por eso intentaré poder conocerte al máximo para poder guiarte de la mejor forma posible. Utilizando las herramientas adecuadas y la metodología propia del coaching nutricional podremos conseguirlo.

Sin Dietas. Sin prohibiciones ni restricciones

No trabajo con suplementos ni con complementos nutricionales que nos prometen cambios corporales milagrosos en poco tiempo a costa de nuestra propia salud.

Solo recomendaré el consumo de suplementos nutricionales cuando sean realmente necesarios como es el caso de la Vitamina B12 en personas que llevan una dieta vegana o vegetariana o suplementos deportivos para aquellas deportistas que realmente lo requieran. 

Para mi lo más importante es que aprendas a alimentarte de una forma saludable y que lo que comas cubra con tus requerimientos nutricionales en función de tus necesidades. También quiero que disfrutes de lo que comes y de la elaboración de tus platos.  

cande-soulas-metodologia

Mi objetivo es adaptarme a lo que tu necesitas adecuando la intervención nutricional.

Te habrán hecho creer que comer sano es complicado, caro y aburrido…..

Déjame decirte que eso no es así. Podrás llevar una alimentación saludable, sabrosa y fácil de poner en práctica sin tener que invertir ni mucho tiempo ni mucho dinero. 

Comer bien y de forma saludable es una manera de cuidarnos, de respetarnos y de querernos. Se trata de elegir comer aquello que es bueno para ti. ¿Quieres aprender a cuidarte?

Te detallo, de forma breve, cómo son las consultas

Primera Consulta

Esta consulta está destinada para conocerte. Te preguntaré sobre tus objetivos, quiero saber qué quieres conseguir. Haré una historia clínica y dietética para conocer tu salud, tus hábitos, tu rutina deportiva…en resumen, saber qué necesitas y quién eres.

Segunda Consulta

Te entrego toda la documentación necesaria para que puedas empezar en ese momento tu proceso de cambio. Te explicaré todo muy detalladamente para que te puedas ir a casa sin ninguna duda y te sientas preparado para dar el primer paso en tu nuevo camino. Yo te acompaño.

Consultas de Seguimiento

Valoraré tu evolución. Pondremos sobre la mesa aquellos problemas y obstáculos con los que te has enfrentado y trabajaremos con las herramientas adecuadas para encontrarles una solución que se adapte a ti. Seguirás avanzando en tu camino y te proporcionaré más herramientas, ideas y recetas para que sigas cuidando tu alimentación.

cande-soulas2

Lo que comentan pacientes y profesionales que han trabajado conmigo...

Gonzalo García
Gonzalo GarcíaCicloturista
Leer Más
Cande es una excelente profesional que en todo momento te hace sentir que estás en buenas manos. Acudí a ella para planificar mi alimentación durante un viaje de cicloturismo y me sorprendió lo mucho que aprendí con ella. Su servicio online es genial, muy cercano y muy bien planteado, te da una libertad y una comodidad geniales. Cande no «te pone a dieta», te enseña a comer. ¡La recomiendo al 100%!
Dori López
Dori LópezDietista-Nutricionista
Leer Más
Cuando se une profesionalidad, pasión, generosidad y una alta dosis de «arte» nada puede salir mal. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartir tus conocimientos con tus pacientes y compañeros de profesión. Sólo con purpurina podría brillar más. Y por supuesto, mucha suerte en tu nueva aventura: pienso ser compañera de viaje en alguno de tus talleres!!!!
Rosario Beltrami
Rosario BeltramiPsicóloga
Leer Más
Estaba preocupada porque había subido un poco de peso, por cambios hormonales propios de la edad, y no sabía muy bien qué hacer. La verdad que las pautas alimentarias que me dio Cande fueron perfectas. Pude recuperar mi peso habitual y me encuentro mucho mejor. Gracias a sus sugerencias de como preparar alimentos pude innovador en mi forma de comer. ¡Gracias Cande!

¿Tienes alguna duda?, ¡ponte en contacto conmigo!