Servicios de Nutrición

talleres de cocina

Bienvenido la sección servicios, ¡el alma de Nut&Cook!

Si estás buscando una intervención nutricional en tu vida, has llegado al sitio adecuado, y tienes dos caminos para escoger (¡y no son excluyentes!)

Por una parte, puedes acudir al que sin duda es uno de los centros de referencia en el sector: el Centro de Nutrición Aleris.

En el año 2016, Aleris comienza su andadura, y apenas unos días después de su inauguración, desde Aleris se ponen en contacto conmigo dándome una maravillosa noticia: ¡me quieren en su equipo!

No lo pensé dos veces, resolví mis asuntos, y cuando me quise dar cuenta, al cabo de solo un par de semanas ya me había incorporado al equipo y estaba trabajando codo con codo con profesionales de la primera línea de la nutrición en España.

Desde entonces, no dejo de aprender de ellos y continúo explorando mi camino en ésta nueva etapa.

Talleres Nut&Cook:

Cuando no estoy trabajando en Aleris, ni cocinando algo, mis energías se van en mi proyecto personal, el cual poco a poco va saliendo adelante con resultados cada vez mejores.

Tras varias experiencias diseñando, programando y ejecutando talleres de cocina en diferentes organizaciones, en 2016 me decidí a dar el gran paso y hacerlo de manera independiente, pudiendo tener plena decisión sobre mis talleres: ¡un sueño hecho realidad!

Si quieres participar en alguno de mis talleres de cocina no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de info@nutandcook.com y te daré toda la información al respecto.

Logo Nut&Cook

Espero verte pronto ya sea en Aleris o en los talleres de Nut&Cook, ¡no te arrepentirás!