Las consultas on-line tienen la misma calidad nutricional y asistencial que las presenciales. Desde luego son una gran solución para que puedas cuidar de tu alimentación sin tener la necesidad de moverte de casa en ningún momento del tratamiento.
A continuación paso a detallarte cada una de las consultas que vamos a realizar. Tendrán la misma duración que las consultas presenciales y te enviaré por correo electrónico todo el material. Tendrás un servicio totalmente personalizado adaptado a tus necesidades.
En esta consulta no se entrega el material, sino que se dan recomendaciones generales. Es en la segunda consulta dónde se entrega el plan de alimentación personalizado.
Te enviaré por correo electrónico todos los documentos con tu pauta dietética personalizada y material complementario (recetas, planificación de menús) teniendo en cuenta todo lo que hemos contemplado en la primera consulta.
Te lo explicaré de manera detallada para que no tengas ninguna duda a la hora de ponerte en acción y comenzaremos el camino hacia tu cambio.
Pondremos fecha para la siguiente consulta.
– Analizaré tu evolución relacionado tanto con la alimentación como tu composición corporal (sensaciones percibidas),
– Resolveremos cualquier dudas que tengas en relación a la aplicación de las pautas.
– Buscaremos soluciones a los obstáculos o dificultades que te hayas encontrado para poder seguir avanzando en tu cambio.
– Podrás contactar conmigo en el momento que necesites mediante correo electrónico:
cande@nutandcook.com