Conoce con más detalle sobre la Alimentación Vegetariana en este Taller teórico-práctico

TALLER DE ALIMENTACIÓN VEGETARIANA

En Batavia Healthy Food


En Batavia Healthy Food se celebra en octubre el mes del Vegetarianismo y para hacer de esa celebración una gran fiesta impartiré un taller Teórico práctico sobre Alimentación Vegetariana

El taller tendrá la siguiente estructura: ​​​​​

Charla-explicación sobre la
Alimentación Vegetariana
Preparación de tu bowl personalizado al estilo Batavia Healthy Food
comiendo
Degustación de tu Bowl personalizado 

1) En primer lugar tendrá lugar una Charla-explicación sobre la dieta vegetariana y hablaremos sobre los siguientes aspectos:

  • Conoceremos los conceptos nutricionales básicos de la alimentación vegetariana.
  • Hablaremos sobre aquellos alimentos en los que podemos encontrar proteínas vegetales de buena calidad.
  • Aprenderemos a estructurar platos vegetarianos que sean nutricionalmente completos.
  • Hablaremos sobre la necesidad y la importancia de la suplementación con la Vitamina B12.
  • Hablaremos sobre algunos nuetrientes de interés para que sepas cómo incluirlos en tus alimentación (hierro, calcio, yodo, omega 3).

2) Tras la charla, nos pondremos manos a la obra y prepararemos un bowl al estilo Batavia, es decir, healthy, nutritivo y muy sabroso. Te explicaremos con detalle los beneficios de cada uno de los ingredientes que conforman el bowl. La creatividad la pones tu porque serás el que prepare tu propio plato.

Bowl de Falafel Casero 


Falafel sobre hummus y mix de lechugas con ensalada mediterránea de tomate, pepino y perejil, cebolletas asadas y boniato al horno con cremosa salsa harissa.

Tasty Veggie Salad
 

Mezcla de garbanzos especiados con mix de brotes verdes y lechuga, kale, rabanitos macerados, tomates cherry aliñados y ensalada mediterránea de tomate pepino y salsa verde

Bowl de Frittata

Frittata de verduras de temporada especiadas sobre mix de lechugas y guarnición de kale, mix de quinoas, rabanitos encurtidos y salsa mediterránea, con deliciosa salsa de alioli suave de AOVE y perejil


3) Por supuesto que tendrás la oportunidad de degustar el plato y así podrás vivir una experiencia única, ¡cargada de sabor y salud!

Durante la degustación aprovecharemos para hablar entre todo y por supuesto para resolver cualquier duda o inquietud que tengas en relación a la Alimentación Vegetariana. 


¡Te esperamos con los ingredientes más frescos traídos de la huerta para que puedas preparar tu Bowl!