Cande Soulas

¡Buenos días a todos!

¡Hoy es un día muy especial por varios motivos! La verdad es que ha sido una semana cargada de buenas noticias, cambios y momentos de celebración, ¡pero vamos por partes!

1- Hoy, 17 de abril de 2016, La Flia. Soulas cumple nada más y nada menos que 14 años en España.

Aunque parezca mentira aún recuerdo el día en que llegamos a la city Madrileña...cuantas emociones y cuantos desafíos nos esperaban por delante. Irse de tu país de origen no es nada fácil. Por aquél entonces no era muy consciente de todo el cambio, pero ahora valoro mucho la valentía de mis padres al tomar tal decisión.

Un gran aventura protagonizada por 4 personajes muy particulares que les tocaba vivir situaciones muy diferentes: buscar una nueva vida laboral, muchos trámites para el reconocimiento de títulos, buscar una vivienda, elegir una universidad o un colegio...eso sí, ¡un gran cambio para todos que nos unió muchísimo!

Hoy no puedo decir más que ¡GRACIAS! a todos los que desde la distancia nos han ayudado (y lo siguen haciendo) y un especial GRACIAS a mis padres y mi queridísimo Hermano. Desde luego el 17 de abril es una fecha especial que compartimos y celebramos cada año entre muchos.

 

Familia Soulas

2- ¡La gran noticia relacionada con este Blog! Nut&Cook por fin sale a la luz. Después de muchos años de trabajo, experiencias, ganas e ilusión...¡ya está aquí!

cocina,nutrición,alimentación,comida,taller,gastronomía,Nut&Cook

Nut&Cook nace de la inquietud de trabajar la nutrición desde otro aspecto, desde un lugar diferente a una consulta de nutrición. El lugar del trabajo con el cliente es La Cocina. Una de las dificultades que tenemos a la hora de llevar un plan de alimentación a cabo (por no llamarlo dieta, teniendo en cuenta el valor negativo que tiene dicha palabra) es la forma en la que elaboramos los alimentos. Es en esto en lo que más queremos ayudarte.

El objetivo principal de Nut&Cook es poder trabajar aspectos nutricionales de forma individual y personalizada, con cada uno de nuestros clientes, a la vez que se van aprendiendo diferentes formar de elaborar platos que sean sabrosos, saludables e innovadores. En nuestros talleres de cocina y consulta de nutrición todos nos ponemos el delantal y trabajamos juntos, ¿Te animas?

Por fin, Nut&Cook es una realidad gracias a muchas personas que me han impulsado a sacarlo adelante...gracias a todos ellos!!

Y una mención espacial a Rosario, Adrián, Matías, Gon, Bárbara, Esther, Anita y Bea

De momento, esto es lo que os cuento... En esta semana os iré contando más cosillas del proyecto.

Me llamo Candelaria Soulas, pero me caerás mucho mejor si me dices Cande. Soy Dietista-Nutricionista. A demás de la nutrición me encanta la cocina. Mediante este blog quiere acercarte un poquito más a los fogones para que puedas cuidar de tu alimentación día a día haciendo recetas rápidas, saludables y ¡riquísimas! También imparto talleres de cocina. En ellos no solo pasamos un momento de lo más agradable, sino que aprendemos diferentes aspectos de la nutrición y claro, también aprendemos a cocinar cosas nuevas

2 respuestas a “Nut&Cook se convierte en una realidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.