Charla de alimentación saludable y compra responsable #1 Nut&Cook

Charla Alimentación Saludable #1

¿Te quedaste sin ver la primera charla de Alimentación Saludable de Nut&Cook?... pues ahora puedes verla gratis.

Parece mentira que aún no nos conozcas, ¿de verdad pensabas que te ibas a quedar sin ella?... en Nut&Cook no trabajamos así 🙂

El pasado sábado 14 de Abril, después de mucho trabajo, inversión y preparación, celebramos la 1ª Charla de Alimentación Saludable y Compra Responsable de Nut&Cook.

Tuvimos la suerte de contar con la asistencia de un público maravilloso que participó y disfrutó en directo, y la retransmitimos en streaming (incluso hubo preguntas desde casa que, por supuesto, también se respondieron y formaron parte de la charla)

Pero eso no es suficiente, Nut&Cook ha llegado para quedarse, y queremos difundir nuestro trabajo todo lo posible, por eso ahora hemos colgado toda la charla en nuestro canal de YouTube (que seguiremos llenando de cosas interesantes poco a poco) para que puedas verla desde casa con un café y una mantita.

Algunos de los mejores momentos:

Alimentación Saludable

El público estuvo muy interesado durante toda la charla

¡El despliegue digital funcionó sin problemas!

Desmontando mitos nutricionales...

Gon intentando hacer feliz a la gente

Cande haciendo lo que más le gusta

Y aquí tienes un pequeño vídeo-resumen:

Esperamos que te sea de mucha utilidad, y si quieres dejarnos cualquier recomendación o fuiste uno de los asistentes en directo, recuerda que puedes dejarnos tus comentarios, tanto aquí como en el propio vídeo de YouTube.

¡Un abrazo a todos!, y si queréis echarnos una mano, ya sabéis, ¡compartid!

Gon

Escrito por:

Gon

Aunque de formación soy Guía de Montaña, me encanta la tecnología y actualmente me encargo del área digital de Nut&Cook. Cande se encarga de que tengas la mejor y más rigurosa información sobre nutrición y cocina, y yo, de que tu experiencia en Nut&Cook sea la mejor posible. Así que ya sabes, si no encuentras algo a la primera, ¡seguramente es culpa mía!

¡Deja un comentario!