-Club Trinat-

-¿Te sumas a Aprender?-

TriNat Logo

Club Trinat. Profesionalidad, desafío y corazón

En el Club Trinat trabajo como Dietista-Nutricionista y asesoro a sus deportistas tanto para sus entrenamientos como para su competiciones. 

Destacaría del Club Trinat el buen ambiente entre sus deportistas (tanto amateur como profesionales), el increíble compañerismo que se respira en cada carrera y la marcada profesionalidad del entrenador, Raúl Pérez Tato.

Como bien nos cuentan en su web, "La filosofía de Trinat es alcanzar la mejor versión de uno mismo a través del deporte. Nos interesa mucho cómo el ámbito deportivo ayuda en otras facetas de la vida cotidiana de las personas, y damos mucho valor a los aprendizajes que podemos aplicar desde el deporte a otros aspectos de nuestro entorno". 

Si estás buscando un buen club deportivo de calidad, donde puedas conocer grandes personas amantes del deporte, no dejes de conocer al Club Trinat.

Te sumas a aprender

Súmate al cambio y aprende a cuidarte.

El proyecto ¿Te sumas a aprender? nace de la inquietud de mejorar la Salud de las personas desde la motivación y el aprendizaje. 

En este proyecto se combina tres disciplinas

  • Coaching Nutricional
  • Actividad física
  • Nutrición

Trabajaremos en grupo de 6-8 personas durante 2 meses repartidas en 8 sesiones de nutrición y 4 sesiones muy divertidas y dinámicas de ejercicio.. De esta manera nos veremos 1 o dos veces en la semana. 

¿Qué pasaría si lo intentaras?
¿Qué pasaría si lo hicieras?